Es normal que un producto tan difundido, concentre personas que están a favor de él y personas que están en contra. Es por esto que entendemos que haya sobre VIVRI testimonios malos.
Los productos VIVRI, están pensados por los mejores profesionales de la salud nutricional y es por esto que contamos con todos los sellos y garantías.
Además, basta solamente con echar un vistazo a los cientos de miles de testimonios de personas que tuvieron resultados positivos a partir del uso de VIVRI.
Estas personas quedaron completamente satisfechas con su «antes y después» y hoy eligen contártelo con el fin de animarte a probar y de quitarte los miedos.
¿Es VIVRI un fraude?
Hay fraudes y mentiras que, dado su volumen de participantes, serían imposibles de sostener. Este es uno de ellos.
Sería inviable que tantas personas se hayan puesto de acuerdo para contar una mentira sobre sus resultados con un producto.
Las fotos y testimonios circulan por todo internet y están al alcance de quien quiera tomarse el tiempo de comprobarlo.
Aquí citaremos algunos ejemplos de este archivo de testimonios del Reto VIVRI, a fin de traer tranquilidad y mostrarte qué opinan algunos usuarios.
Johana Cepeda
Ella asegura haberse enamorado de los productos. Luego de buscar incansablemente soluciones, encontró esta posibilidad.
De la mano de VIVRI pudo no solo aprender a alimentarse, sino también a quererse, aceptarse y entenderse.
Hoy comparte su Reto VIVRI antes y después y asegura que consiguió evitar subidas de peso descontroladas y que ya no teme a enfermedades relacionadas con su salud nutricional.
Diana Meneses Salazar
Ella muestra feliz sus resultados y desmiente sobre VIVRI testimonios malos. Asegura que luego de utilizar los productos encontró el equilibrio en su vida.
No solo consiguió beneficios para su cuerpo, sino también para su mente. Que un producto pueda hacerte sentir así de bien, ¡No tiene precio!
Maru Vargas
Nos cuenta que desde el primer momento estuvo segura de la efectividad de los productos. Se sintió realmente nutrida.
Hoy puede afirmar que «VIVRI llegó para quedarse».
Con su testimonio VIVRI antes y después, nos anima cada vez más a tomar la decisión y lanzarnos hacía una segura buena experiencia.
Alejandra Macedo
Nuestro cuatro testimonio cuenta la historia de una médica que estuvo a punto de someterse a una cirugía bariátrica.
Estos procesos, si bien ayudan a adelgazar rápidamente, suelen ser invasivos y siempre requieren de cuidados intensivos posteriores.
Además, generan un gran cambio en la función de nuestro sistema digestivo.
Es por esto que Alejandra eligió, por una recomendación, darle una oportunidad a los productos VIVRI.
Su antes y después habla por sí solo y refuta la idea del «fraude VIVRI».
Te invitamos a conocer su historia más en profundidad, y a que juzgues bajo tu propio criterio el grado de efectividad y eficacia de la línea de productos VIVRI.
VIVRI y el efecto rebote
En la era de la comunicación y la sobreinformación es normal encontrar en internet infinidad de dietas que prometen ser mágicas y efectivas.
Nos gustaría aclarar aquí que, cuando se trata de nutrición, la magia no existe. Es por esto que siempre debemos recurrir a procesos de descenso de peso que tengan aval científico y que se mantengan dentro de los límites saludables.
¿Qué es el efecto rebote?
El tan mencionado «efecto rebote» está dado por cambios severos en lapsos cortos de tiempo. Esto llevaba rápidas pérdidas de peso. Sin embargo, al no estar basados en dietas integrales y completas, se vuelven procesos ineficaces.
Más allá de nuestras intenciones de quemar grasa y bajar de peso, debemos tener en claro que a nuestro cuerpo siempre es necesario brindarle todas las vitaminas y nutrientes que necesita para cumplir con sus funciones.
Es por esto que, para llevar una dieta evitando el efecto rebote, será necesario que la misma le ofrezca a tu organismo una gran variedad de nutrientes.
De otra forma, estarás adelgazando de manera no saludable. Lo que poco a poco te llevará a sufrir falta de energías, tu mismo cuerpo te pedirá más alimento para sobrellevar el déficit y así, serás víctima del efecto rebote.
Ahora que sabes todo esto, ¿seguirías eligiendo procesos de descenso de peso invasivos y poco efectivos? Aquí te contamos lo que tienes que saber para bajar de peso de manera saludable y cómo hace VIVRI para conseguir esto.
¿Por qué VIVRI ofrece resultados sin efecto rebote?
Esta línea de productos, tiene como objetivo ofrecer cambios verdaderos y procesos cuidados. Bajo ningún concepto pretende venderse como algo que no es, y mucho menos poner en riesgo la salud de quienes lo consumen.
Todos y cada uno de los productos VIVRI están pensados desde una mirada saludable, no solo para el descenso de peso, sino también para ofrecerle a tu cuerpo todo lo que puede necesitar dentro de este proceso.
De esta manera, la línea VIVRI está formulada con ingredientes de origen natural que son claves para la pérdida de peso saludable. Es así que consiguen que tú y tu cuerpo se sientan bien dentro del proceso.
Estos ingredientes como fibras y proteínas, le proporcionarán a tu cuerpo la energía y los nutrientes que necesita y en su justa medida.
Es por esto que los resultados que obtendrás serán duraderos y sostenibles en el tiempo, tu cuerpo se sentirá a gusto y nunca dejará de estar bien nutrido y preparado para afrontar el déficit calórico que te lleve a la pérdida de peso.
Con el aval científico, nutricional y testimonial, llegan a su fin las versiones que cuentan sobre VIVRI testimonios malos.
Ya estamos listos para asumir que es una alternativa efectiva y completa. Siempre reconociendo la importancia de acompañar estos procesos de la mejor manera.
Por eso siempre recomendamos una excelente hidratación y que dediques tiempo a ti misma para ofrecerle a tu cuerpo y a tu mente la actividad física que necesita.
Estilo de vida VIVRI
Una vez que te veas inmersa en el proceso, notarás rápidamente cambios. No solo en tu cuerpo y en tu peso, sino que VIVRI ofrece cambios integrales.
Esto es, ya que el consumo de los productos viene acompañado de hábitos saludables, que le brindarán a tu organismo la posibilidad de lograr resultados permanentes.
Luego de comenzado tu Reto VIVRI, aprenderás poco a poco a darle a tu cuerpo lo mejor, basando tu nutrición en proteínas, carbohidratos y grasas saludables.
¿Estás lista para hacer tu propia experiencia? Te invitamos a conocer Shake me, Power me y Cleanse me.
Conclusiones
Estamos finalmente abordando esta incansable discusión, que acusa injustamente a productos saludables y que sostiene sobre VIVRI testimonios malos.
Entendemos que quizás un producto de descenso de peso no puede universalizarse y ser útil para el 100% de los usuarios, pues eso sería muy ambicioso.
Sin embargo, este producto está pensado para una amplia variedad de personas y de tipos de cuerpos.
Solo será necesario que el cambio lo quieran tú, tu cuerpo y tu mente.
Únicamente de esta forma sabrás acompañar al proceso como corresponde y ofrecerle a tu cuerpo una alternativa realmente saludable.
Solo queda probar, entrar en el proceso y sacar tus propias conclusiones.
¡Te animamos a que lo hagas y nos cuentes tu experiencia!