Diario Reto VIVRI

Diario Vivri: tu acompañante

VIVRI es un sistema de nutrición esencial, que actúa a nivel celular en tu organismo y que es capaz de brindarle a tu cuerpo todo lo que necesita de la manera más equilibrada.

Como es sabido, estar bien nutrido implica una serie de beneficios que, desde adentro hacia afuera, podrás notar en poco tiempo luego de comenzar tu Reto VIVRI 10 días.

Como ya habrás podido ver, existen miles de testimonios VIVRI alrededor del mundo de personas satisfechas, que han obtenido sus resultados y quieren compartirlo.

En VIVRI entendimos que las personas necesitan acompañamiento, sobre todo en los momentos de mayor incertidumbre y por eso diseñamos el diario VIVRI para guiarte en tu proceso.

A partir del día que comiences tu Reto, el diario será tu mejor amigo. Allí dejaremos registro de tu experiencia VIVRI antes y después.

reto vivri y diario

Qué es el diario VIVRI


Mi prioridad es que tú también lo logres y alcances tus objetivos. Para ello VIVRI pensó en cuál podría ser la mejor herramienta para ayudarte a llegar a tu meta.

Así es cómo nació el diario, con el objetivo de apoyarte y que te sientas contenida en todo momento en este nuevo estilo de vida que hoy comienzas a adquirir.

El diario es el mejor compañero que podrás tener a medida que vayas incorporando tus nuevos hábitos, desde que comiences con el Reto VIVRI.

diario reto vivri

En tu diario podrás registrar tu avance, para estar muy presente en el día a día de tu Reto y poder de ese modo detectar los hábitos que mejor te funcionan en este proceso nutricional.

Además de tu registro, encontrarás en tu diario VIVRI los mejores consejos, recetas para preparar tus comidas saludables y los más completos e interesantes tips.

El diario VIVRI será tu libro de cabecera, al que podrás recurrir para hacer tus propias verificaciones de tus progresos.

También será tu cómplice cuando necesites recurrir a consejos para tu nutrición o incluso a una frase de aliento y motivación. En él encontrarás el apoyo para avanzar.

Cómo funciona el diario VIVRI


En tu diario vas a registrar todos los datos importantes en el proceso de mejorar tu nutrición y pérdida de peso, en el caso que sea tu objetivo.

Para ello comenzarás en el día 1 de tu Reto VIVRI, registrando en el diario tu peso inicial y puedes agregar allí tus medidas de contorno de cintura, cadera, etcétera. 

Estos datos podrían llegar a ser incluso más significativos que el peso al momento de verificar los cambios y logros.

Vas a registrar día por día cada una de tus comidas y colaciones. Ya sea que las mismas consistan en malteadas o comidas saludables. También tienes allí una serie de recetas.

Vas a anotar el resto de la información necesaria e importante para verificar los cambios, tales como la cantidad de agua que bebes y la actividad física que realices.

como funciona el reto vivri

Encontrarás allí cómo dejar sentado tu estado de ánimo. El diario te invita a realizar alguna actividad extra, que te proporcione bienestar y satisfacción cada día.

Cuando llegues al día 10 de tu Reto VIVRI, podrás repasar toda la información que allí tienes asentada y evaluar una serie de particularidades, como los resultados obtenidos.

Vas a poder de esta manera completar tu Reto sintiéndote muy acompañada, pero podrás además de ello autoevaluarte y comprender qué fue lo que mejor resultado te proporcionó.

Esta información es la base de tu nuevo estilo de vida y el mapa del tesoro para que puedas mantener esos hábitos en el tiempo.

Mi plato VIVRI

El secreto está en el equilibrio. Encontrarás que puedes comer todo lo que desees pero de la manera correcta. Tal vez reemplazando algún ingrediente por otro más saludable.

Un plato equilibrado es aquel que combina los ingredientes correctos y en la justa medida en cada una de las comidas.

recetas vivri

Tus malteadas ya tienen ese equilibrio, se trata ahora de encontrar el balance en el resto de las comidas que realizarás cada día.

Alimentos sugeridos

El plato ideal es el que está constituido por mayor cantidad de vegetales. Tratando de evitar los que mayor contenido de almidón tengan en su estructura, como papas y camote, o batata.

La fruta es parte de una alimentación saludable, en las porciones requeridas diariamente, evitando las que contengan mayor cantidad de azúcar como cerezas, uvas, higos.

Son recomendables granos enteros, arroz y pastas integrales y evitar las harinas refinadas y panificación en general. Las proteínas son infaltables en una dieta saludable. 

En tu diario encontrarás todas las recomendaciones de cómo incorporar todos estos elementos o de cómo reemplazar los que no son recomendables.

platillos vivri

Ejemplo de combinación almuerzo / cena

Todavía más importante de qué incorporar es cómo hacerlo. Las combinaciones entre ingredientes son la clave del balance nutricional.

En el diario encontrarás un listado de recetas que te serán de gran utilidad porque podrás prepararlas. Estas además te ayudarán en la combinación de los distintos grupos de alimentos. 

La mejor comida es la que cuenta con los ingredientes adecuados, la cantidad, combinación y en la proporción correcta en el plato.

Dónde conseguir el diario VIVRI


Puedes conseguir tu diario VIVRI de manera digital y comenzar a disfrutar inmediatamente de todos los consejos, ideas y recetas que trae para tí.

La mejor noticia es que no termina todo allí

El diario será parte de tu educación en la adquisición de tus nuevos y mejores hábitos nutricionales. Poco a poco irás haciendo tuyas nuevas maneras de cocinar.

Vas a poder aprender con el diario a combinar alimentos y a incorporar nuevos ingredientes a tus preparaciones, para poder elaborar las recetas, con tus ingredientes favoritos.

El diario contiene en detalle las combinaciones necesarias de nutrientes e ingredientes para que tus comidas sean deliciosas y la preparación sea super divertida.

Consejos para un estilo de vida más saludable


Tu diario incluye consejos de reemplazo de ingredientes por otros.

Qué y cómo evitarlo, en tu dieta saludable y tu próximo mejor estilo de vida nunca antes sentido.

Ya puedes ver que no nos equivocamos cuando te decimos que el diario VIVRI será tu mejor compañero y aliado en este viaje de la buena nutrición.

Tendrá en él tus registros, recetas, consejos, motivación y consejos.

Estos últimos son los micro hábitos que irás incorporando, responsables de los grandes cambios en tu calidad de vida.

sistema nutricion esencial vivri

Conclusiones


La decisión siempre comienza por uno y la competencia y el desafío no es ni más ni menos que esa: ser mejor cada día.

testimonio reto vivri

Convengamos aquí que no es fácil cambiar los hábitos que traemos arraigados desde larga data.

Tal vez el primer día nos sentiremos emocionadas y será muy divertido y fácil.

Con el correr de los días la emoción podría decaer, de la mano de estos cambios que nuestro cuerpo y nuestra mente estarán experimentando.

como funciona diario vivri

Así como una amiga que a tu lado te acompaña, te sostiene y te fortalece en esos momentos difíciles, es la idea que desde VIVRI tenemos.

Entendimos que la manera de poder materializarlo y acotar el espacio entre tu y VIVRI es brindarte contención con este diario para que sea tu guía y tu compañía. 

Con el diario VIVRI te sostenemos la mano y avanzamos contigo en este camino de construir una mejor versión de ti misma.

Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto conmigo a través de Whatsapp o pedir tu Reto VIVRI directamente por la web oficial.

Autor

  • Constanza Aparicio

    Licenciada en comunicación por el TEC de Monterrey. 10 años de experiencia en retail de lujo trabajando para marcas como Louis Vuitton o Bimba y Lola. Experta en coaching y formación de equipos. Apasionada por la nutrición y en búsqueda del bienestar integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?
Haz clic en "Abrir chat" para chatear conmigo en Whats App ☺️